Nuestra joven empresa creada en el año 2013 y originada en Buenos Aires, se ha armado con el mejor grupo de profesionales, cuidadosamente seleccionados para obtener una alta calidad en los productos y la maquinaria mejor calificada. Haciendo de esta manera posicionarnos en uno de los niveles más altos en cuanto a calidad se refiere y permitiéndonos abastecer a una gran parte del país.

 

Originalmente Fenix solo fabricaba protectores de tanque resinados, pero la gran demanda en el mercado nos ha llevado a crear y distribuir nuevos artículos, entre ellos: Logos resinados, Llaveros cinta, Sticker bomb, Simil carbono, Calcos, fundas cubre amortiguadores, fundas cubre barrales, fundas cubre palanca de cambios, fundas de asientos, calcos simil originales, cubre manos, kit de calcos con exhibidor y kit de calcos resinadas con exhibidor y organizadores.

 

 

Además, Fenix cuenta con un departamento técnico que le permite diseñar y desarrollar productos especiales y personalizados para abastecer las necesidades de uno de los mercados más exigentes como lo es el nuestro. Personal altamente calificado que hará que usted sea atendido como se merece.

 

Actualmente contamos con dos plotter de impresión y corte Roland, un plotter de sublimación mutoh, dos resinadoras semi automáticas, horno de secado de domes y una plancha semi automática para la fabricación de llaveros cinta. No obstante, la visión de Fenix es seguir apostando a la inversión de maquinarias para poder integrar a mas distribuidores y comercios del país.

 

 

Articulos innovadores, atención personalizada y los mejores precios.

 

FENIX ARGENTINA

 

lo que necesitabas...